sábado, 17 de diciembre de 2011

Fiesta del Sol Invictus: Unión, solidaridad y apoyo mutuo en Murcia.

Saludos! Apoyamos esta iniciativa junto a la Asociación de Estudiantes de Filosofiía (ASEFI) organizada por  lxs compañerxs de la Asamblea Murcia Sur y nos sumamos a esta gran fiesta que han preparado para toda la ciudadanía. Nos encontraréis en la mesa del Centro de Estudios a partir de las 13:00 hs. Os esperamos!

Aquí os dejamos más información del evento. Estáis todxs invitadxs, no faltéis!




Evento en facebook aquí

"En la Asamblea Murcia Sur hemos decidido hacer una fiesta para celebrar el solsticio de invierno, para ello recuperamos su nombre latino "SOL INVICTUS" y buscamos el domingo mas... próximo al solsticio el 18 de diciembre de 2011.

Fiesta, música, espacios y juegos para niñas y niños, domingo sin prisas, intercambio, micrófono abierto, talleres, baile, encuentro de asambleas y mucho mas.

Queremos que sea una fiesta para cualquiera que quiera celebrarlo, vamos a intentar que haya de todo lo que nos gusta y sobre todo sin gastar dinero, con ganas y con imaginación.

Si te apuntas tráete lo que te gustaría encontrar en una fiesta y compártelo con los demás, nosotros procuraremos que haya un montón de cosas para compartir.

La iremos montando entre todos.

Salud"

1 comentario: