domingo, 2 de octubre de 2011

El Centre d'Études Indigné 15M en Francia está en marcha!

Saludos compañerxs! El Centro de Estudios 15M ya tiene una nueva sede, esta vez en Lille (Francia). Algunxs compañerxs que participaron en la coordinación de los talleres de verano se han ofrecido a trabajar en este nuevo Centro, con la finalidad de ofrecer talleres, charlas y debates de manera gratuita e independiente. También desean estructurar un servicio educativo personalizado que cubra las necesidades de cada ciudadano que lo solicite. Asimismo pretenden participar en las movilizaciones estudiantiles en Francia, al igual que lo estamos haciendo aquí con grupos como la Asamblea Universitaria de Murcia.

Nos llena de orgullo comprobar que el carácter cultural del movimiento 15M está en auge, pues se van construyendo plataformas de calidad como la Univesitat Indignada de Barcelona. Creemos firmemente en la defensa de la educación como un derecho fundamental para el individuo, y nos oponemos a todas las reformas que están realizando aquellos que pretenden convertir la enseñanza en un privilegio para unos pocos. Por ello nuestra lucha continúa gracias al apoyo de tantos compañerxs.
Dejamos aquí el correo de contacto con el CdE Francia: centredeetude15m@gmail.com y su perfil de facebook aquí. Animaros a crear un Centro de Estudios 15M en vuestra zona, nos comprometemos a ayudaros en lo que necesitéis. Un fuerte abrazo amigxs, hasta pronto!

Gracias a todxs por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario