miércoles, 6 de julio de 2011

15M Cartagena donará sus libros para la Biblioteca Libre del Centro de Estudios

Asamblea 15M Cartagena
Cartagena no falla! nuestros principios de unión, solidaridad y apoyo mutuo que profesamos en 15M se hacen valer. Lxs compañerxs de Cartagena contactaron con el Centro de Estudios y con toda su generosidad han decidido ofrecer sus libros al servicio de la ciudadanía a través de nuestra Biblioteca Libre. 
Uno de los objetivos vitales de este proyecto ha sido desde el inicio la unión entre nosotros, creando el vínculo entre aquellos que trabajamos a diario por consolidar de una vez por todas las bases para un mundo más justo y solidario. Sólo a partir de la cultura y la persuación podremos concienciar a la ciudadanía de los peligros que entraña la ignorancia, arma tradicional de los defensores de los privilegios, banqueros sin escrúpulos y políticos cómplices. Pues bien, esta es nuestra revolución, nuestra lucha.
Os proponemos a todxs lxs compañerxs de otros pueblos y ciudades que lo deseen acudir a Murcia y grabar programas radiales en formato podcast en nuestra Radio 15M. Nos centraremos en las experiencias de nuestro pasado, presente y futuro como movimiento para enriquecer nuestro porvenir.
Bueno un fuerte abrazo para todxs y especialmente para lxs ya hermanxs de Cartagena, seguiremos caminando juntos, más fuertes, más vivos que nunca!

2 comentarios:

  1. Raúl Ibáñez Martínez6 de julio de 2011, 9:31

    NO OLVIDEIS ALGUNOS LIBROS DE ÉTICA Y MORAL. DEBERÁN OCUPAR UN APARTADO ESPECIAL EN LA LIBRERIA DEDICADA A POLÍTICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS EN GRADO DE REEDUCACIÓN CARCELARIA.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno Raúl! desde luego contamos contigo para despertar nuestras conciencias críticas a partir del sentido común que imparte la coherencia y una experiencia como la tuya. Este proyecto ya es de todxs, una imparable ola de cultura libre e independiente barrerá la credibilidad de corruptos y vividores.
    Si queréis ampliar nuestra biblioteca para disfrute de toda la ciudadanía, escríbenos. Estamos intentando crear otros bancos de libros por todos los pueblos y ciudades. Te lo contamos mejor en centrodeestudios15M@gmail.com

    ResponderEliminar