viernes, 3 de febrero de 2012

NACE LA BIBLIO DEL CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO MURCIA


Nuestro objetivo es ofrecer un espacio cultural independiente, gratuito y libre para toda la ciudadanía. En principio se pretende crear un banco de libros autogestionado en base a las donaciones de ciudadanos, fomentando la implicación progresiva de los vecinos.

La “Biblioteca CSA Murcia” funcionará según los siguientes criterios:
1) Al retirar el/los libros el usuario pondrá su nombre o pseudónimo.
2) Se creará un banco de libros catalogado a disposición de la ciudadanía. Posteriormente se colgará en la web del Centro Social Autogestionado.
3) Utilizar el espacio como sala de estudios.
Otros aspectos que pretende fomentar la Biblioteca CSA es el acceso a documentos (libros, revistas, fascímiles, videos, etc.), porque entendemos que es mejor compartir que consumir.

La Biblioteca CSA la construimos entre todos, participa en este nuevo proyecto colectivo.

¡ TRAE ESOS LIBROS QUE NO UTILICES, TE ESPERAMOS EN EL PABELLÓN ZARANDONA!

1 comentario:

  1. Spainlandia:

    Nos roban la "sal", y nos resignamos. Nos roban la "vida" sin darnos muerte, y nos resignamos. Nos roban los "sueños" de los hijos, y nos resignamos. Nos roban el "pan" sin darnos hambre, y nos resignamos. Nos roban el "hogar" sin darnos frío, y nos resignamos. Nos roban el "valor" sin darnos paz, y nos resignamos... Estamos más necesitados de dignidad que de dineros... Se quitó la vida (con 2 hijos pequeños) debido al desahucio... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar