viernes, 9 de septiembre de 2011

El Centro de Estudios 15M se suma a las jornadas de protestas ciudadanas

Desde el Centro de Estudios 15M nos adherimos a las concentraciones convocadas por el movimiento 15M y por ciudadanos anónimos que están sucediendo por todo el país. Creemos firmemente en la necesidad de movilizar a la ciudadanía aportando nuestros medios humanos y técnicos para despertar la conciencia crítica entre todxs aquellxs que sufrimos las terribles medidas promovidas por políticos cómplices al servico de la oligarquía financiera.
Nuestros profesores de derecho, economía, sociología, filosofía e historia continuarán ofreciendo charlas y debates sobre la reforma constitucional y la necesidad de un referéndum vinculante como punto fundamental para sentar las bases de una democracia real y participativa. Concretamente asistiremos al acto organizado en Murcia desde este domingo 11 de septiembre hasta el próximo viernes 16 , donde se instalará un punto de información junto al Ayuntamiento para explicar en qué consiste esta reforma, disponiendo además de hojas de firmas y una urna para depositar un voto simbólico en favor del referéndum vinculante.
Dejamos aquí el evento en facebook: Jornadas de protesta 15M Murcia. Referéndum y punto de información

A  partir de las 20:00 hs. acudirán profesores titulares de la UMU para exponer soluciones frente a esta reforma constitucional que recorta nuestros derechos y limita nuestra libertad.

Os esperamos a todxs!

1 comentario:

  1. Con cultura y seriedad es como se consiguen prosélitos. Magnífica postura de los profesores y Asamblea. Desde Cantabria, abrazos.

    ResponderEliminar